Finalización del servicio de Pokémon Global Link para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y

Con el lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna, Pokémon Global Link (PGL) concluirá el servicio actual para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y. El servicio de PGL será actualizado para que funcione con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Después de que el servicio actual de PGL concluya, no podrás conectar Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y con PGL, ni tampoco podrás ver datos de estos juegos reflejados en PGL. Sin embargo, todavía podrás usar los otros servicios no relacionados con PGL a través de internet. Consulta la sección "Servicios" para obtener más información.

Agradecemos el uso que le has dado al servicio actual de PGL desde octubre de 2013, ¡y esperamos que disfrutes del servicio actualizado de PGL!

El cierre del servicio de PGL de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y
está planeado para el 1 de noviembre de 2016 a las 00:00 (UTC)
  • El nuevo registro de un juego todavía está disponible hasta que el servicio actual concluya. Sin embargo, ten en cuenta que el servicio que funciona con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y terminará, y no podrás usar una serie de funciones.
  • No puedes transferir Poké Millas de la versión de PGL de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y a la versión de PGL de Pokémon Sol y Pokémon Luna.
  • Si usas la función Sincronizar Juego, se mostrará el mensaje "El servicio ya no está disponible. (Error: 090-0211)".
  • Puedes seguir intercambiando Pokémon en la Global Trade Station (GTS), pero no podrás ver tu registro de intercambios en PGL.
  • Después de que finalice el servicio actual, no podrás participar en Emparejamientos Aleatorios de los Combates por Puntos con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y.
  • Incluso después de que finalice el servicio actual, podrás seguir disfrutando de funciones de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y por medio de internet, como los Combates Libres de los Emparejamientos Aleatorios, la GTS y los intercambios prodigiosos.
Servicios
Disponibilidad
Está programado que el servicio de PGL para Pokémon Sol y Pokémon Luna
comience el 18 de noviembre de 2016
Sincronizar Juego ×
Llevar objetos de nuevo a tu juego ×
Crear tu ID para Sincronizar en tu juego ×
Añadir tu juego/Registrarte como un nuevo usuario ×
GTS Intercambiar Pokémon con tu juego
Consultar tu historial en PGL ×
Intercambios prodigiosos Intercambiar Pokémon con tu juego
Consultar tu historial en PGL ×
Emparejamientos Aleatorios Combates por Puntos ×
Combates Libres
Recibir Regalos Misteriosos

Si tienes alguna pregunta, visita nuestra página de asistencia.